Fracción-III

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Artículo 95 ° Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripcion:Para el cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán integrar el directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos.

Se publicará la información correspondiente desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios, confianza y personal de base
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Directorio 2022
1er Trimestre – 2022

2do Trimestre – 2022


Directorio 2021
2do Trimestre – 2021

3er Trimestre – 2021

4to Trimestre – 2021


Directorio 2020
1er Trimestre – 2020

2do Trimestre – 2020

3er Trimestre – 2020

Directorio 2019
1er Trimestre – 2019

2do Trimestre – 2019

3er Trimestre – 2019

4to Trimestre – 2019

2do Trimestre – 2018

4to Trimestre – 2018