Fracción-XXVIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Artículo 95 ° Fracción XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Descripción:Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.
2022
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2022
1er Trimestre
2021
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2021
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2020
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2020
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2019
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2019
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2018
1er Trimestre
4to Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
2019
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión – 2019
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión – 2018
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre