Fracción-XXVIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Artículo 95 ° Fracción XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.


2022
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2022

1er Trimestre

2021
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2021

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2020
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2020

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2019
Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2019

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv – 2018

1er Trimestre

4to Trimestre

Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente

2019
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión – 2019

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión – 2018

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre