Fracción-XV
Actas de entrega recepción.
Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Descripción:Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.
2022
Actas de entrega recepción – 2022
1er Trimestre
2do Trimestre
2021
Actas de entrega recepción – 2021
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2019
Actas de entrega recepción – 2019
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Actas de entrega recepción
1er Trimestre – 2018
2do Trimestre – 2018
3er Trimestre – 2018
4to Trimestre – 2018