Fracción-XV

Actas de entrega recepción.

Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.



2022
Actas de entrega recepción – 2022

1er Trimestre

2do Trimestre


2021
Actas de entrega recepción – 2021

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

2019
Actas de entrega recepción – 2019

1er Trimestre

2do Trimestre

3er Trimestre

4to Trimestre

Actas de entrega recepción

1er Trimestre – 2018

2do Trimestre – 2018

3er Trimestre – 2018

4to Trimestre – 2018